martes, 8 de mayo de 2012

& yo acá re puesta, explicando que es esto de que los opuestos que están dentro nuestro, si bien son opuestos también son complementarios. Dentro mío bailan Hitler & Mahatma, Buda & Zorba el griego, Mariano Grondonna & el Diego, el amor & el dinero, Dolina & el mono Mario. Para hacerme responsable de mis facultades asesinas sufro & muero, para reírme hasta el llanto cada tanto lloro hasta reírme a pleno, para mi que menos, mas, mejor, peor, muy, tan, son trampas de la mente, para mi que clasifica lo inclasificable porque teme a la muerte. Somos cielo & tierra, agua fuego, tristeza alegría, consuelo franqueza, placer agonía, soy sueño & desvelo, quilombo & armonía ; Si no pongo un freno a mi mente no estoy presente, mi cuerpo no siente, estoy como ausente casi trasparente, como quien dice "DEMENTE". Hasta cuando sin corazón por el que dirán sobre nosotros, según mi opinión vivir bajo un pulgar no te deja ir tras algo profundo. Antes el error cabe el perdón, desde la nada voy hacia el todo, del todo a la nada, del método al como & haciendo cambio el mundo. A la circunstancia la boicoteo el tiempo, a las importancias los miedos.