miércoles, 15 de mayo de 2013

Todavía no caigo como llegamos a esto lo único que pido es que esto se arregle y que todo vuelva hacer como antes, no me imagino sin vos y no quiero estar sin vos, ahora si me arrepiento de las veces que te pelee, de las cagadas que me mande, de todo lo mal que te hago pero te juro mi amor que lo que menos quise alguna vez fue lastimarte! Pasamos tantas cosas buenas como malas, si esto acá se termina no pienso olvidar de nada, hoy puedo decir con todo mi corazón que sos el amor de mi vida, y no dudo de eso, sinceramente el amor que te tengo no lo tuve y no lo voy a tener por nadie, todo lo que haces sentir nunca lo sentí. Gracias por todo lo que pasamos juntos, por haberme enseñado muchas cosas, por hacerme feliz;  Espero que esto pase y volvamos a lo de antes, no quiero estar sin vos nunca♥.