jueves, 31 de octubre de 2013

Hoy no tengo y sola cargo con mi cruz.

Me acuerdo todo de esa tarde, como si hubiera sido ayer, o peor hoy a la tarde, había sido una de mis mejores tarde estaba igual que ahora en el colegio, llena de problemas en casa, en el colegio, en la vida en todo, me acuerdo todo igual de a ver llegado a casa tarde, queriendo escapar de mama que no me diga nada, sirviendo jugo cuando mama me dijo que te habías ido, me quede tan paralizada que no le preste atención y me fui a mi pieza, fue entrar y tirarme contra al placar a llorar y no caer Y NO CREER en lo que me decía mama, te juro que me arrepiento tanto de no haber pasado mas tiempo con vos, apesar de mis mil problemas con Pablo hoy si lo no lo puedo ver es por esto, porque por su culpa no te pude disfrutar mas tiempo, abuelo si supieras lo que te necesito, un abrazo, un mimo, algo que me digas que todo va a estar bien, no se algo... Tantas veces le dijiste a mama la realidad y ella sin creerte, y yo siempre escuchándote, si hubiera sido un poco mas viva te aseguro que hubiéramos pasado mas cosas, mira como vengo a explotar, necesitándote tanto, hay veces que ya no me quedan ganas de nada, me hace falta tanta gente y a la vez ninguna, a veces necesito tan poco como un simple abrazo tuyo y se que no lo voy a volver a tener, te recuerdo con la mejor sonrisa, o hablándole a pipi, o prometiéndome que me ibas a llevar a la cancha, poco me importo lo que escuche después que te fuiste, para mi fuiste mi único abuelo, y lo vas a seguir siendo para todo mi vida, solamente te pido que de arriba si me estas cuidando que me ayudes a seguir porque ya ni fuerzas tengo. Te extraño abuelo y te amo con todo mi corazón.